viernes, 22 de abril de 2016

¡Continuamos abril!

¡Buenas tardes a todos!
Y pensar que ya llevamos otra semana de este mes, y cada vez estamos más cerca del verano,pero bueno, poco a poco. Os voy a contar lo que hemos hecho esta semana:

  • Lunes: Este día continuamos y terminamos con el tema de la actividad económica y, todos sabemos lo que conlleva terminar un tema, un examen, entonces pusimos el examen para el próximo miércoles, día 27.
  • Miércoles: Como ya terminamos el tema de la actividad económica, empezamos nuevo tema, Tema 6, Las actividades del sector primario, impone un poco pero esperemos que sea fácil y cuando lo estemos terminando subiré también un mapa mental de la unidad hecho, al igual que el otro, con mindomo.
  • Viernes: Viernes, los viernes son estos días que los alumnos llevamos toda la semana esperando que llegue, y hoy en geografía hemos bajado a informática. Aquí nuestro profesor Luis nos ha dicho que el trabajo de esta evaluación consistirá en el trabajo (por parejas) sobre un país del mundo a elegir por los alumnos, del que tendremos que hacer una exposición y tenemos que intentar "vender" ese país, y lo haremos con una aplicación ya conocida, genial.ly. Yo me he puesto con mi compañera Raquel Marqués aunque aún tenemos algunas dudas con el país que vamos a escoger. Así que deseadnos suerte! ;)


Hasta la próxima, feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario